lunes, 20 de mayo de 2013

Presentación

Nota: Por el momento muchas entradas están en blanco o con poca información. La idea era en este mes tener la estructura básica en el blog e irla llenando en la semana. Una disculpa por los inconvenientes, trataré de llenarlas lo más rápido posible.


Saludos a todos los que visitan el blog. Se me ha hecho un poco difícil comenzar a escribir mis experiencias pues las ideas surgen, pero es difícil plantearlas en palabras. En fin, el objetivo primordial es compartir mis experiencias en La ciudad Luz y que estás sirvan para todos aquellos que vienen a París  así que haré mi mejor esfuerzo por comenzar a plasmarlas.



A lo largo de los siguientes días publicaré (espero cada día) una entrada con consejos relacionados a alguna área de la vida en general en París (transporte, alojamiento, alimentación, la OCDE, etcétera) y una descripción de algún lugar de los que he visitado y que vale la pena ver a su llegada a esta ciudad. Espero con esto poder condensar en un lugar información que sirva a cualquier viajero que venga a París pero sobre todo, a los alumnos del ITESM que entran al programa de prácticas profesionales en la OCDE y que como yo, les gustaría que les dieran la mayor cantidad de información posible antes de venir.

Antes de empezar, un poco de información sobre mí:


Pueden llamarme Joseph. Soy un borrego cuasi-ITIC (pues aún no me graduó), del Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo que participa (y en unos meses participó) en el programa de prácticas profesionales en la OCDE (Enero-Mayo 2013) en las oficinas ubicadas en 2 Rue André Pascal en el área de Tecnologías de la Información (TI). 

En mi se encuentran ánimos de descubrir esta ciudad, ayudar a la OCDE en lo que pueda, conocimientos de inglés y español pero no de francés (bueno, después de 4 meses acá se me han pegado una que otra frase, pero no tantas), y un presupuesto que intento estirar lo mayor posible (La vida acá es cara en general, pero hay ciertas cosas que uno puede hacer para que le rinda más el dinero). Escritor de la revista Generación Azul y locutor en Aeros Radio, los medios de comunicación de mi campus.

Siéntanse libres de subir sus comentarios con quejas, dudas y sugerencias que con gusto atenderé. Para ello solo den click en el panel izquierdo en la página en la que quieran publicar y automáticamente les aparecerá un cuadro blanco al final de la página.

Y sin más por el momento, como dicen por acá:

Merci a bientôt! 

(Gracias, ¡hasta pronto!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario